Micropigmentación Capilar para cicatrices

Consigue una simulación natural con la micropigmentación para cicatrices

Si se ha sufrido algún tipo de accidente, injerto capilar o cirugía provocando una cicatriz visible en la cabeza, el tratamiento capilar que llevamos a cabo en Cabiel te ayudará a camuflar las cicatrices. Este tratamiento de micropigmentación cicatrices que desarrollamos en nuestra clínica capilar consiste en simular los folículos perdidos sobre la cicatriz para lograr así un camuflaje natural de la misma.

Nuestra tecnología de micropigmentación capilar se coloca sobre la epidermis, es decir, sobre unos s 1,5 mm de profundidad y los folículos naturales se encuentran sobre la dermis, a 4 o 6 mm de profundidad. Como resultado este tratamiento de micropigmentación capilar para cicatrices tiene una duración de 2 a 5 años. De esta forma se conseguirá el efecto natural deseado.

En Cabiel, tu clínica capilar situada en Barcelona y Sitges podrás comprobar de primera mano la diferencia que existe entre nuestra tecnología y el tatuaje, ya que nosotros solamente hacemos micropigmentación capilar Barcelona y nuestra técnica, consumibles, máquinas y formación se ha diseñado exclusivamente para ofrecer el mejor resultado en el cuero cabelludo.

Duración del tratamiento de Micropigmentación Cicatrices

Este tratamiento de micropigmentación para disimular cicatrices tendrá una duración completa de entre 2 a 4 sesiones, según la necesidad de cada caso, y cada uno de los procedimientos durará entre 3 y 4 horas. Es recomendable dejar una separación de 40 días entre sesiones para que el cuero cabelludo se recupere adecuadamente.

Si quieres conocer más información o necesitas asesoramiento respecto a tu caso, ponte en contacto con nosotros y desde Cabiel, clínica capilar especializada situada en Barcelona y Sitges, te asesoraremos desde el primer momento y sin compromiso para que conozcas todos los detalles sobre los tratamiento de micropigmentación capilar que ofrecemos.

Te llamamos para informarte

Contacta ahora con nosotros y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Cabiel Barcelona

  • +34 936 39 99 32
  • +34 648 513 793
  • 61 Carrer de Salvador Espriu Centre de la Vila, Local 42, Barcelona, 08005
  • info@cabiel.com

Cabiel Sitges

  • +34 935 16 00 14
  • +34 697 48 20 22
  • 2 Passeig de Vilanova C.C Oasis Local 40, Sitges, 08870
  • info@cabiel.com