micropigmentacion imagen hombre

Cómo la micropigmentación capilar puede ayudar a la imagen del hombre

Durante los años hemos visto que las diferentes imágenes personales de los hombres han ido cambiando, ya que era en los años 70 cuando los hombres erran considerados más atractivos con melenas largas, y tanto entonces como ahora, hay hombres y mujeres que piensan que si el hombre sufre pérdida de cabello son menos seductores.

¿Cómo combatir la alopecia?

Primero hay que tener en cuenta que la pérdida del cabello se produce por diferentes razones y hay hombres que no les supone un problema a nivel personal o estético. Pero para aquellos que su estado anímico puede verse afectado por esta pérdida de cabello existen diferentes alternativas para combatir la alopecia como es el tratamiento de micropigmentación capilar.

En nuestra clínica estamos especializados en la implementación de todo tipo de tratamientos de micropigmentación capilar con el que conseguirás un resultado de un corte de pelo fresco y dinámico con efecto rasurado.

Es decir, que el resultado del tratamiento de micropigmentación capilar es simular que el cabello está creciendo y que solo has querido cortarlo de forma rasurada.

Por lo tanto, esta es una solución ideal para aquellos hombres que quieren combatir los problemas estéticos, personales y de autoestima que pueden surgir a la hora de comenzar a ver que se está perdiendo cuero cabelludo. Además, hay que tener en cuenta que la imagen de la mujer que está sufriendo problemas de alopecia también se puede ver afectada claramente en su autoestima debido a este problema.

En Cabiel queremos ayudarte a que te sientas seguro de ti mismo y que te vuelva a gustar tu imagen personal, por este motivo, te ayudaremos y asesoraremos en todo momento si decides iniciar tu tratamiento de micropigmentación capilar con nosotros. No dudes en potenciar tu imagen personal y en sentirte bien contigo mismo realizando este tipo de tratamientos de estética.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin