¿Con la micropigmentación capilar puedo camuflar cicatrices?

¿Con la micropigmentación capilar puedo camuflar cicatrices?

Son muchas las personas que debido a diferentes circunstancias viven con el problema de tener cicatrices visibles en la cabeza. Que sean tan visibles las cicatrices en esta parte del cuerpo se debe a que la cicatriz es una señal que aparece en la piel cuando ésta ha sufrido un desgarramiento. En el momento de que la herida se cura y comienza a aparecer la cicatriz se debe a que ha crecido una nueva piel con una diferente densidad, color, grosor y con la ausencia de cabello.

Este hecho puede convertirse en un problema estético de estas personas ya que es perceptible a la vista y puede condicionar su imagen estética.

Las cicatrices situadas en la cabeza se pueden deber a muchos factores como golpes, accidentes, lesiones o producidas incluso por la cirugía. Pueden caracterizarse también por ser de diferentes tamaños, siendo las más perceptibles y más grandes las que hagan que la persona vea afectada su imagen personal y, por lo tanto, su autoestima.

¿Cómo puede ayudar la micropigmentación capilar al camuflaje de cicatrices?

La micropigmentación capilar puede convertirse en la gran alternativa para todas aquellas personas que quieren camuflar la cicatriz y disminuir los efectos estéticos que esta produce en la cabeza. Se puede conseguir una simulación natural con esta técnica de micropigmentación capilar consistente en la simulación de los folículos perdidos sobre la cicatriz para lograr de esta manera un camuflaje natural de la misma.

Se consigue el efecto natural deseado gracias a que se debe realizar un diagnóstico capilar específico para cada persona, para poder conseguir los objetivos personales deseados y después la aplicación de pigmentos naturales inocuos en la capa más superficial del cuero cabelludo.

Gracias a la utilización de esta técnica de simulación de cicatrices se pueden conseguir resultados de que hasta un 90% de las cicatrices se camuflen de forma natural. Debemos destacar que la cicatriz no desaparece, sino que a través de la técnica de micropigmentación capilar para cicatrices se consigue imitar el tono del folículo del cabello para conseguir ocultarla a simple vista.

En Cabiel te ofrecemos toda la información que necesites desde la primera visita y sin ningún compromiso. Si quieres conocer en detalle en qué consiste nuestro tratamiento de micropigmentación capilar especialmente diseñado para ti, no dudes más y ponte en contacto ahora con nosotros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin