Micropigmentación Capilar: Efecto Densidad Capilar Hombre

¿Cómo aumentar densidad capilar?

La necesidad de aumentar densidad capilar en hombres surge en aquellas personas que no tienen una
alopecia muy marcada o que a lo largo de los años han sufrido una pérdida densidad capilar, notándose de esta manera que existe una alopecia. 

Para combatir este resultado, en Cabiel hemos desarrollado este tratamiento de micropigmentación capilar efecto densidad capilar que está basado en la simulación de folículos generando un fondo obscuro en el cuero cabelludo, para crear una apariencia de tener mayor cantidad de pelo.

Gracias a este tratamiento es más fácil aumentar densidad capilar y está destinado a cualquier hombre con alopecia que no esté muy avanzada, es decir que no tenga zonas totalmente calvas o descubiertas es candidato para realizarse el efecto densidad. En Cabiel trabajamos con pigmentos fabricados a base de minerales, lo que evita que el pigmento cambie su color con el paso del tiempo, consiguiendo así que el tratamiento densidad capilar sea semi-permanente.

Duración del tratamiento de Micropigmentación Capilar: Efecto Densidad Hombre

Este tratamiento diseñado para ganar densidad capilar, debido a que se realiza en la primera capa de la piel, y debido además a que esta se va regenerando constantemente, tiene una duración de 2 a 5 años, para ello, se les recomienda realizar una cita de valoración y/o retoque cada año o año y medio para realzar el tono y mantener el look como en un inicio

El tratamiento completo tendrá una duración de entre 2 a 4 sesiones, según la necesidad del caso, y cada uno de los procedimientos durará entre 3 y 4 horas. Es recomendable dejar una separación de 40 días entre sesiones para que el cuero cabelludo se recupere adecuadamente. 

Queremos que vuelvas a sentirte cómodo contigo mismo, por ello te ofrecemos las últimas novedades en tratamientos capilares como aumento de densidad capilar dirigidas por nuestro equipo de
profesionales altamente especializados que te ayudarán y asesorarán en todo momento para que consigas el resultado esperado.

Si quieres conocer más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos e informaremos sobre todos los detalles del tratamiento sin ningún compromis.

Te llamamos para informarte

Contacta ahora con nosotros y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Cabiel Barcelona

  • +34 936 39 99 32
  • +34 648 513 793
  • 61 Carrer de Salvador Espriu Centre de la Vila, Local 42, Barcelona, 08005
  • info@cabiel.com

Cabiel Sitges

  • +34 935 16 00 14
  • +34 697 48 20 22
  • 2 Passeig de Vilanova C.C Oasis Local 40, Sitges, 08870
  • info@cabiel.com