Micropigmentación Capilar: Efecto Densidad Capilar en Barcelona

Aumentar densidad capilar en Barcelona

Si buscas conseguir el mejor tratamiento de densidad capilar en Barcelona, Cabiel es tu clínica estética especializada en todo tipo de tratamientos de micropigmentación capilar. Ponte en contacto con nosotros y desde el primer instante, te asesoraremos de forma personalizada para que consigas los resultados estéticos que estabas buscando.

Este tratamiento capilar de micropigmentación capilar busca aumentar la densidad capilar en Barcelona en aquellos hombres que no tienen una alopecia muy marcada o que han sufrido a lo largo de los años una pérdida de densidad capilar. Por este motivo, en Cabiel te ofrecemos un tratamiento de micropigmentación para aumentar la densidad capilar en Barcelona que se basa en la simulación de folículos capilares generando un fondo oscuro en el cuero cabelludo, para dar así la apariencia de que se tienen una mayor cantidad de cabello.

Descubre ahora en Cabiel nuestra tecnología de micropigmentación capilar en Barcelona, la cual se coloca sobre la epidermis, es decir, sobre unos 1,5 mm de profundidad y los folículos naturales se encuentran sobre la dermis, a 4 o 6 mm de profundidad, obteniendo como resultado un tratamiento de micropigmentación para cicatrices que tiene una duración aproximada de 2 a 5 años, consiguiendo así el efecto natural que se está buscando.

Duración del tratamiento de Micropigmentación Capilar: Aumentar Densidad Capilar en Barcelona

Este tratamiento de micropigmentación capilar para combatir la alopecia y aumentar la densidad capilar en Barcelona está diseñado para que vuelvas a sentirte a gusto contigo mismo gracias a unos resultados de efecto natural. Tiene una duración completa de entre 2 a 4 sesiones, según la necesidad de cada caso, y cada uno de los procedimientos durará entre 3 y 4 horas.

Debido a que la tecnología con la que trabajamos se coloca sobre la epidermis, es recomendable dejar una separación de 40 días entre sesiones para que el cuero cabelludo se recupere adecuadamente.

Si necesitas más información o necesitas asesoramiento personalizado para tu caso, ponte ahora en contacto con nosotros y desde Cabiel, tu clínica capilar en Barcelona te asesoraremos en todo momento para ofrecerte todos los detalles sobre los tratamientos capilares para aumentar la densidad capilar que te ofrecemos.

Te llamamos para informarte

Contacta ahora con nosotros y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Cabiel Barcelona

  • +34 936 39 99 32
  • +34 648 513 793
  • 61 Carrer de Salvador Espriu Centre de la Vila, Local 42, Barcelona, 08005
  • info@cabiel.com

Cabiel Sitges

  • +34 935 16 00 14
  • +34 697 48 20 22
  • 2 Passeig de Vilanova C.C Oasis Local 40, Sitges, 08870
  • info@cabiel.com