Micropigmentación Capilar: Efecto Densidad Capilar Mujer

¿Cómo combatir la alopecia femenina?

La alopecia femenina o la pérdida de densidad capilar en mujeres es una realidad para muchas de ellas. Se puede convertir en un elemento clave que haga perder la confianza en sí misma o empeorar la autoestima. Existen diferentes tratamientos para combatir la alopecia en mujeres y aumentar la densidad capilar mujer que te permitirán recuperar de nuevo una apariencia perfecta.

En Cabiel trabajamos a diario para ofrecerte las mejores soluciones para combatir la alopecia femenina como este tratamiento de Micropigmentación capilar: Efecto Densidad en Mujeres. Este tratamiento consiste en la simulación de folículos generando un fondo oscuro en el cuello cabelludo para crear una apariencia de tener mayor cantidad de pelo. Cualquier mujer con alopecia es candidata para realizar este tratamiento de aumento de densidad capilar mujer.

Nuestra tecnología de micropigmentación capilar se coloca sobre la epidermis, es decir, sobre unos s 1,5 mm de profundidad y trabajamos con pigmentos fabricados a base de minerales, consiguiendo que el pigmento no cambie con el paso del tiempo y que el tratamiento de aumentar densidad capilar mujer sea semi-permanente.

Duración del tratamiento de Micropigmentación Capilar: Efecto Densidad Mujer

Este tratamiento diseñado para aumentar densidad capilar mujer tendrá una duración completa de entre 2 a 4 sesiones, según la necesidad de cada caso, y cada uno de los procedimientos durará entre 3 y 4 horas. Es recomendable dejar una separación de 40 días entre sesiones para que el cuero cabelludo se recupere adecuadamente. Teniendo en cuenta que se realiza en la primera capa de la piel, y debido además a que esta se va regenerando constantemente, tiene una duración de 2 a 5 años, para ello, se les recomienda realizar una cita de valoración y/o retoque cada año o año y medio para realzar el tono y mantener el look como en un inicio.

Déjate asesorar por Cabiel, tu clínica capilar situada en Barcelona y Sitges y confía en nuestra clínica capilar especializada en soluciones capilares formada por un equipo de especialistas en tecnología de micropigmentación capilar.

Te llamamos para informarte

Contacta ahora con nosotros y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Cabiel Barcelona

  • +34 936 39 99 32
  • +34 648 513 793
  • 61 Carrer de Salvador Espriu Centre de la Vila, Local 42, Barcelona, 08005
  • info@cabiel.com

Cabiel Sitges

  • +34 935 16 00 14
  • +34 697 48 20 22
  • 2 Passeig de Vilanova C.C Oasis Local 40, Sitges, 08870
  • info@cabiel.com