Micropigmentación Capilar Barcelona: Efecto Rapado

Consigue el efecto rapado más natural con micropigmentación capilar en Barcelona

En Cabiel, tu centro especializado en micropigmentación capilar en Barcelona, queremos ofrecerte los mejores tratamientos capilares con las técnicas de última generación para que consigas los resultados que estabas buscando. Para todos aquellos que buscando un efecto rapado o, también conocido como “efecto rasurado” en Barcelona, ofrecemos un tratamiento de micropigmentación capilar personalizado desde la primera visita.

Este tratamiento capilar de efecto rapado en Barcelona consiste en la simulación de los folículos en el cuero cabelludo para asemejar el efecto rapado en vez de que se vea la alopecia a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico del cuero cabelludo.

Este tratamiento capilar en Barcelona está indicado para todos aquellos hombres con alopecia ya que gracias a nuestra tecnología de micropigmentación capilar se obtiene como resultado un efecto rapado natural en Barcelona.

La tecnología con la que trabajamos se coloca sobre la epidermis (primera capa de la piel), es decir, a unos 1,5 mm de profundidad consiguiendo un tratamiento con resultados semi-permanentes. Además, los pigmentos que utilizamos están fabricados a base de minerales, lo que evita que el pigmento cambie su color con el paso del tiempo, consiguiendo resultados extraordinariamente naturales.

Duración del tratamiento de Micropigmentación Capilar: Efecto Rapado en Barcelona

Este tratamiento de efecto rapado o rasurado que puedes realizar en Barcelona tiene una duración aproximada de 2 a 5 años, para ello, se recomienda realizar una cita de valoración y/o retoque cada año para realzar el tono y mantener el look como en el inicio del tratamiento.

Este tratamiento de Efecto Rapado completo en Barcelona tendrá una duración aproximada de entre 2 a 4 sesiones, según la necesidad del caso, y cada uno de los procedimientos durará entre 3 y 4 horas. Es recomendable dejar una separación de 40 días entre sesiones para que el cuero cabelludo se recupere adecuadamente.

En Cabiel, tu clínica capilar especializada en medicina estética y tratamientos capilares en Barcelona está formada por un equipo especializado en soluciones capilares y en tecnología de micropigmentación capilar para conseguir los objetivos y resultados que estabas buscando.

Te llamamos para informarte

Contacta ahora con nosotros y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Cabiel Barcelona

  • +34 936 39 99 32
  • +34 648 513 793
  • 61 Carrer de Salvador Espriu Centre de la Vila, Local 42, Barcelona, 08005
  • info@cabiel.com

Cabiel Sitges

  • +34 935 16 00 14
  • +34 697 48 20 22
  • 2 Passeig de Vilanova C.C Oasis Local 40, Sitges, 08870
  • info@cabiel.com