amigos micropigmentacion

¿Notarán tus amigos y familiares tu tratamiento de micropigmentación capilar?

Sabemos que las decisiones importantes sobre uno mismo no deberían estar influenciada sobre lo que opinen personas que conocemos como amigos o familiares. En Cabiel sabemos que el decidirse por realizar un tratamiento de micropigmentación capilar no es una decisión que se debería tomar a la ligera y, sobre todo, para aquellas personas que teman como van a recibir su cambio de aspecto personas cercanas como amigos o familiares.

Para aliviar todas esas preguntas e inquietudes, hoy queremos que nuestro artículo de blog este destinado a resolver aquellas dudas que os pueden surgir antes de decidiros por realizar el tratamiento de micropigmentación capilar.

¿Se notará el tratamiento de micropigmentación capilar?

Si este tratamiento se realiza correctamente por un técnico con experiencia no se debería notar, ya que con esta técnica realizada correctamente podemos conseguir resultados indetectables.

¿Lo cuento a familiares o amigos?

Como todas las decisiones importantes y personales en la vida, tu eliges a quién quieres contarle si has realizado un tratamiento de micropigmentación. Es importante este primer momento ya que nos enfrentaremos al día a día, es decir, con aquellas personas que tenemos más contacto a lo largo del día como amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Podemos asegurar que las reacciones siempre serán positivas, gracias a nuestra experiencia en el sector y a los numerosos testimonios de clientes que hemos preguntado. A aquellos que queramos contar el tratamiento que hemos realizado para cambiar nuestra imagen, lo más seguro es que asimilen rápido y de forma positiva nuestro cambio de look.

En resumidas cuentas, para aquellos que sigáis indecisos o preocupados por el qué dirán después de realizar el tratamiento de micropigmentación capilar pueden estar tranquilos. Lo más seguro es que el tratamiento pase desapercibido para la inmensa mayoría de allegados y personas cercanas con las que traten a diario. Todo ello gracias a la naturalidad de los resultados después de realizarlo.

En Cabiel te ofrecemos toda la información que necesites desde la primera visita y sin ningún compromiso. Si quieres conocer en detalle en qué consiste nuestro tratamiento de micropigmentación capilar especialmente diseñado para ti, no dudes más y ponte en contacto ahora con nosotros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin