ventajas micropigmentacion

Ventajas de la micropigmentación capilar

Es posible que conozcas en qué consiste la micropigmentación capilar pero aún te asalten algunas dudas antes de comenzar o no tu tratamiento. En el artículo de hoy queremos explicarte cuáles son las ventajas del tratamiento de micropigmentación que te ayudará a cambiar, no sólo tu aspecto físico, sino también tu autoestima.

Son muchas las personas que sufren el problema de la alopecia o caída del cabello y con ello, sufren un problema de autoestima grave. Pero ahora resulta más fácil combatir este trauma gracias las diferentes soluciones que hay en el mercado, como el tratamiento de micropigmentación capilar.

Como sabrás, el tratamiento de la micropigmentación capilar consiste en un proceso en el que se inyectan pigmentos en el cuero cabelludo, creando así una línea capilar de apariencia natural, igualado con el color del pelo restante. Este tipo de soluciones se pueden conseguir con diferentes tipos de acabado como efecto rasurado, rapado o para tapar cicatrices.

Este tratamiento funciona con muchos tipos de colores de piel y de cabello diferentes, ya que para cada caso individual se utilizarán los pigmentos adecuados para crear la apariencia correcta.

¿Cuáles son las ventajas de la micropigmentación capilar?

  • Es un tratamiento mucho menos doloroso para el paciente que la cirugía de trasplante capilar por injerto.
  • Es más accesible y menos costoso que otro tipo de tratamientos capilares
  • Es un tratamiento planificado de una forma individual para cada individuo desde la primera visita hasta las revisiones posteriores para que los resultados sean los esperados para cada cliente.
  • Gracias a la micropigmentación se pueden disimular o eliminar visualmente algunas cicatrices situadas en el cuero cabelludo
  • Es un tratamiento que ayudará a mejorar la apariencia del cliente, potenciando su seguridad y propia autoestima.

En Cabiel te ofrecemos toda la información que necesites desde la primera visita y sin ningún compromiso. Si quieres conocer en detalle en qué consiste nuestro tratamiento de micropigmentación capilar especialmente diseñado para ti, no dudes más y ponte en contacto ahora con nosotros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin